Aleñá: "La peor noticia son las lesiones"

Aleñá lamentó las lesiones de Dembélé y Todibo

Aleñá lamentó las lesiones de Dembélé y Todibo / JAVI FERRÁNDIZ

SPORT.es

Carles Aleñá valoró positivamente la actitud y el encuentro del FC Barcelona ante el Celta en Balaídos, pese a haber encajado la tercera derrota de la temporada en LaLiga Santander (2-0).

"Hemos hecho un gran partido y hemos dado la talla en la actitud del equipo, pero hay que felicitar al rival por el gran encuentro que también ha realizado y por haberse llevado la victoria", aseguró el centrocampista azulgrana, que volvió a contar con la confianza de Ernesto Valverde en este tramo final del curso.

"Hay que pensar ahora en lo que viene más adelante, pero vinimos aquí a hacer un buen partido, pero todo se nos puso en contra con el gol y el penalti", explicó Aleñá.

El jugador canterano no reconoció demasiados errores en el equipo azulgrana, pese a caer contra el Celta: "En general, hemos estado bien en todas las líneas, también en defensa sacando el balón, aunque quizá lo que nos ha faltado ha sido el último pase".

Aleñá sí lamentó que dos de sus compañeros, Dembélé y Todibo, no pudieran acabar el partido. "La peor noticia son las lesiones, sin duda", subrayó antes de reconocer respecto a Dembélé que "es un jugador muy importante en este final de temporada y esperemos que no sea nada".