Aleñá: "Nos encantaría que volviera Neymar"

Increíble detalle de calidad de Aleñá

 El canterano fue, junto a Cillessen, de lo mejor del Barça en León / LALIGA

SPORT.es

Carles Aleñá repasó la actualidad del Barça en una entrevista concedida a 'Esports Cope'. El centrocampista maresmense se refirió a su situación personal y también a la de otros compañeros. Aleñá incluso no tuvo reparos en admitir que estaría encantado con un hipotético regreso de Neymar. "Es uno de los mejores del mundo y está claro que nadie le cerraría la puerta si volviese. Nos encantaría que volviese Ney porque mejoraría al Barça y a todos nosotros", aseguró Aleñá.

Estas son algunas de las frases más destacadas del canterano:

Dembélé: "Él está muy integrado en el vestuario. Ha tenido estos fallos y los pesos pesados del vestuario ya han hablado sobre ello. Debemos ayudarle porque es un jugador joven que viene de fuera y que debe aprender lo que significa jugar en el Barça".

Atlético-Barça: "Será un partido durísimo. Después de la derrota contra el Betis en casa, debemos intentar ganar. En partidos importantes este equipo siempre da un plus más, intentaremos imponer nuestro juego en el Wanda y volver a demostrar quiénes somos”.

Situación personal: Nos reuniremos en diciembre para decidir si sigo teniendo ficha del B o ya paso al primer equipo. Si paso a tener ficha del primer equipo el contrato se extiende hasta 2022. Pero ahora eso es lo último que me preocupa”.

Futuro: "No me imagino una vida fuera del Barça porque mi sueño desde los siete años es triunfar aquí. Quizás algún día no me quieran y me tenga que marchar, pero ahora tengo la confianza del club, del entrenador y los compañeros".