Aleñá: "Merecemos ser campeones"

"Me gustaría ser campeón el sábado para celebrarlo con la afición"

"Luis Suárez es un crack, el mejor '9' del mundo"

Suárez asistió sin tocar el balón y Aleñá no falló | LALIGA

Carles Aleñá era un hombre feliz al acabar el duelo contra el Alavés. No es para menos, el canterano salió de titular y abrió el camino de una victoria que puede ser definitiva para celebrar el título de la Liga Santander.

El Barça cantará el alirón esta noche si el Valencia gana en el Wanda Metropolitano al Atlético o el sábado, si gana en el Camp Nou al Levante. “Hemos merecido ser campeones, porque hemos sido mejores a lo largo de toda la temporada”, sentenció un Aleñá al que le gustaría retrasar el alirón: “Me gustaría ganar la Liga el sábado, dependiendo de nosotros y celebrándolo con nuestra afición”.

Aleñá se congratuló de haber podido ser protagonista de la victoria del Barça, pero compartió el mérito de su gol con Sergi Roberto y, especialmente, Luis Suárez: “Ha sido una gran jugada de Sergi Roberto, que Luis me deja perfectamente. Estoy contento de haber podido ayudar al equipo a conseguir estos tres puntos tan importantes, pero el gol ha sido gracias a Luis Suárez. Es un crack, el mejor ‘9’ del mundo. Me ve cómo entro y me la deja para que marque”. “Aleñá desveló que Valverde les instó a “entrar desde la segunda línea y romper al espacio”.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil