Aleñá y Marlon, con una leyenda del fútbol

Carles Aleñá, junto a Pirlo

Carles Aleñá, junto a Pirlo / Instagram

sport.es

Carles Aleñá, jugador del filial del FC Barcelona, y Marlon Santos, que ya forma parte del primer equipo del Barcelona, están viviendo una experiencia inolvidable en Estados Unidos. Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, los ha convocado para la gira del primer equipo por Estados Unidos, donde están viviendo un gran sueño.

Precisamente, una vez finalizado el entreno en el Red Bull Arena de Harrison (Nueva Jersey), el último de cara a la pretemporada que estrena el este sábado contra la Juventus, tanto Carles Aleñá como Marlon Santos tuvieron la oportunidad de charlar y fotografiarse con una leyende del fútbol mundial. Un centrocampista que muy bien podría haber jugado en el FC Barcelona.

Se trata de Andrea Pirlo, la leyenda italiana, que ahora se encuentra militando en el New York City de la MLS de Estados Unidos, y que destacó tanto en su etapa en la Juventus, en el Milan AC o en la seleccón italiana. Pirlo, que jugó la final de la Champions League en la que el Barcelona se impuso a la Juventus, estuvo en las instalaciones del Red Bull Arena para seguir la evolución del entrenamiento del Barcelona previo al partido ante la Juventus y habló con algunos de sus jugadores.