Sport.es Menú

Aleñá y Marlon, con una leyenda del fútbol

Carles Aleñá y Marlon Santos están viviendo una experiencia inolvidable en Estados Unidos

Los dos jugadores participan en la gira del Barcelona por Estados Unidos

Carles Aleñá, junto a Pirlo
Carles Aleñá, junto a Pirlo | Instagram

Carles Aleñá, jugador del filial del FC Barcelona, y Marlon Santos, que ya forma parte del primer equipo del Barcelona, están viviendo una experiencia inolvidable en Estados Unidos. Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, los ha convocado para la gira del primer equipo por Estados Unidos, donde están viviendo un gran sueño.

sport.es

Precisamente, una vez finalizado el entreno en el Red Bull Arena de Harrison (Nueva Jersey), el último de cara a la pretemporada que estrena el este sábado contra la Juventus, tanto Carles Aleñá como Marlon Santos tuvieron la oportunidad de charlar y fotografiarse con una leyende del fútbol mundial. Un centrocampista que muy bien podría haber jugado en el FC Barcelona.

Se trata de Andrea Pirlo, la leyenda italiana, que ahora se encuentra militando en el New York City de la MLS de Estados Unidos, y que destacó tanto en su etapa en la Juventus, en el Milan AC o en la seleccón italiana. Pirlo, que jugó la final de la Champions League en la que el Barcelona se impuso a la Juventus, estuvo en las instalaciones del Red Bull Arena para seguir la evolución del entrenamiento del Barcelona previo al partido ante la Juventus y habló con algunos de sus jugadores.

Marlon
Marlon Santos, junto a Pirlo | INSTAGRAM

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil