Aleñá y Marlon apuntan a viajar a Las Palmas

SPORT. ES

A las once de la mañana se realizó en el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva la penúltima sesión antes de jugar el domingo el penúltimo partido del campeonato de Liga ante la UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria.

La sesión estuvo marcada por la presencia, un día más, de tres jugadores del filial barcelonista: MarlonAleñá Kaptoum. Los tres han participado en todas las sesiones que el primer equipo ha realizado desde que el miércoles empezaron a preparar el partido ante el equipo canario.

Los motivos de la presencia de estos tres canteranos se deben a las molestias de algunos jugadores del primer equipo y de la ausencia de Sergi Roberto por sanción federativa (cinco tarjetas amarillas). Marlon podría entrar en la convocatoria ante la escasez de defensas que tiene Luis EnriqueAhora mismo, el técnico asturiano solo dispone de Mascherano, Umtiti y Alba ya que Piqué y Digne tienen ligeras molestias y Mathieu está descartado. El brasileño sería una alternativa en esa demarcación ya que ya ha jugó a buen nivel a principios de temporada. 

El caso de Aleñá es diferente. El centrocampista catalán ha entratado en las últimas listas de convocados y todo apunta a que también en esta ocasión formaría parte de la misma. Recordemos que mañana el Barcelona entrenará por la tarde después de la rueda de prensa de Luis Enrique. Después del entrenamiento, habrá lista de convocados que viajarán a Las Palmas esa misma tarde (18.30).