Aleñá: "Marcar en el Camp Nou es un sueño hecho realidad"

El gol de un modelo: Aleñá sentenció con esta gran definición

 Carles Aleñá fue protagonista del partido consiguiendo su primer gol en LaLiga tras recibir una asistencia de fantasía de Messi / LALIGA

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Carles Aleñá era el hombre más feliz al final del partido entre el FC Barcelona y el Villarreal que acabó ganando el conjunto azulgrana por 2-0.

El centrocampista de la Masía salió al terreno de juego en el minuto 70 y en el 87 conseguía el 2-0 tras un magistral pase de Leo Messi que culminó con un toque picado frente al portero Asenjo superando el uno contra uno y colando el balón a la portería con sutileza. Gol de crack. 

Nada más acabar el duelo, Aleñá aseguró que "la victoria es lo más importante y gracias a Dios y a los compañeros he podido ayudar marcado el gol de la tranquilidad. Estoy feliz de como ha salido todo".

Reconoció que hubo momentos en el partido en los que el Villarreal les puso en problemas: "El Villarreal tiene buenos jugadores a los que les gusta mucho el balón. En la segunda parte quizás han tenido más dominio, pero hemos sabido recomponernos y con el gol hemos recuperado el balón".

encantado con leo messi

El gol de Aleñá vino precedido de un espectacular pase de Leo Messi, a ello también se refirió Carles: "Con Messi es todo más fácil, hay cosas que solo ve él. Es cierto que yo rompo la defensa, pero me la pone donde él quiere y después en el uno contra uno me ha dado por picarla porque el portero estaba muy encima. Un sueño hecho realidad marcar en el Camp Nou", sentenció el centrocamispta de la cantera.

halagos a dembélé

También se refirió a la actuación de Ousmane Dembelé: "He visto a pocos jugadores con su personalidad y con tantas ganas de atreverse. Nosotros estamos encantados de que apriete, él está completamente integrado con nosotros y hoy ha hecho otro partidazo pero ya lleva muchos esta temporada"

su rol en el equipo

En referencia a su papel en el equipo procediendo de la cantera, Aleñá lo tiene claro: "Lo que tengo que hacer es aprovechar las oportunidades. Las intenté aprovechar en Copa y hoy otra vez. Se trata de estar en el momento justo y ponerle las cosas difíciles al míster, que tenga dudas. Ahora tengo otro rol en el equipo y lo que tengo que hacer es aprovechar las oportunidades y pensar en el futuro", deseó.