Aleñá: "¡Hostia, que he marcado con el primer equipo!"

Sport.es

Carles Aleñá fue el gran protagonista del FC Barcelona ante el Hércules con el gol del empate. Vivió su noche perfecta: debutó con el primer equipo y marcó el único gol blaugrana del partido. "Ha sido un debut soñado. Había esperado mucho tiempo este día y ha sido uno de los más felices de mi vida. Ayudar al equipo con un gol ha sido una pasada, lástima que no hayamos podido ganar el partido", confesó un Aleñá eufórico.

¿Qué pensó al marcar? "Hostia, que he marcado con el primer equipo", dijo riendo y con una asombrosa naturalidad. Y añadió: "Creo que todo esto lo asimilaré cuando pases unos días". Aleñá también hizo autocrítica sobre su partido: "Tengo que mejorar muchas cosas, tampoco creo que haya hecho un muy buen partido. Tengo que corregir errores y seguir aprendiendo con los mejores".

Sobre qué le dijo Luis Enrique explicó: "Que estuviera tranquilo y que jugara como sé, que no tenía que demostrarle nada a nadie. Le tengo que agradecer su confianza. Todos me han acogido muy bien".También comentó que donde se siente más a gusto jugando es en el medio del campo aunque jugaría "hasta de portero si me lo pidieran".