Aleñá, descartado ante el Girona

Arturo Vidal y Semedo titulares ante el Girona

Arturo Vidal y Semedo titulares ante el Girona / sport

Ernesto Valverde se llevó a 19 jugadores a Girona para enfrentarse al equipo local en partido de Liga correspondiente a la 21ª jornada. Por tanto, el técnico barcelonista tenía que descartar a un jugador después de que ya dejará en la ciudad condal a Murillo y Samper.

En esta ocasión el escogido fue el joven Carles Aleñá. El centrocampista caterano tendrá que ver el duelo entre el Girona y el Barcelona en la tribuna de Montilivi pese al beun rendimiento que había ofrecido en los dos últimos encuentros que había disputado.

Y es que Aleñá fue titular en el partido de Liga que el Barcelona disputó el pasado domingo en el Camp Nou ante el Leganés. El canterano compartió posición en el centro del campo con Arthur y Busquets hasta que Valverde decidió sustituirlo. Aleñá ofreció un buen nivel de juego.

También fue titular el miércoles en el Sánchez Pizjuán en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey que terminó con la victoria del Sevilla por 2-0.

El favorecido en esta ocasión ha sido Denis Suárez que si estará en el banquillo pese a que todos los rumores apuntan a que podría marchar en los próximos días al Arsenal si ambos clubs terminan de llegar a un acuerdo para la cesión.