Aleñá ya está en Sevilla

Carles Aleñá ya está en Sevilla

Así ha sido la llegada de Carles Aleñá a la capital andaluza / @BetisarmyTW

Jordi Delgado

Carles Aleñá ya es de pleno derecho jugador del Betis hasta final de temporada. El centrocampista catalán ha llegado este mimo domingo a Sevilla proveniente de Barcelona después que este mismo sábado se hiciese oficial su fichaje por el club hispalense.

El avión de Aleñá ha aterrizado en el Aeropuerto de San Pablo de Sevilla alrededor de las 13:00h de este domingo. El jugador ha volado acompañado de su agente, el también exjugador del FC Barcelona, Iván de la Peña y ambos han sido recibidos por Alexis Trujillo, el coordinador del área deportiva del Real Betis.

Con este movimiento, Aleñá se ha convertido en el primer fichaje del Betis este mercado invernal y, al mismo tiempo, la primera salida del Barça en el mismo período. El canterano vestirá la camiseta verdiblanca durante seis meses, hasta final de temporada, sin opción a compra, por lo que volverá a Can Barça el próximo mes de junio en busca de minutos con la camiseta azulgrana.

Pese a que no hay confirmación oficial sobre la fecha de su presentación como nuevo jugador verdiblanco, se espera que el catalán entrene ya este mismo lunes a las órdenes de Rubi junto al resto de sus nuevos compañeros en la ciudad deportiva del Betis en Sevilla, el primer día después de las vacaciones de Navidad.

En la sesión, Aleñá se reenocntará con otros jugadores con pasado azulgrana como Cristian Tello, Marc Bartra, Kaptoum o Álex Moreno.