Aleñá no entra en la lista del Barça B

SPORT.es

"No hay un tiempo marcado, y mientras esté será con el máximo compromiso, pero espero que no sean muchos partidos, quiero quemar esta etapa", dijo Aleñá tras finalizar el partido del pasado fin de semana ante el Peralada. Dicho y hecho. El centrocampista azulgrana ya no ha entrado en la lista del filial de Garcia Pimienta para enfrentarse a la UD Conquense este sábado.

Al mismo tiempo que se anunciaba la lista de convocados, Carles se entrenaba con el primer equipo. Valverde ya avisó que cuenta con él y tras su lesión, poco a poco está entrando en la dinámica del equipo. Ante el Girona, podría ser la primera convocatoria para el canterano aunque su presencia no está asegurada.

Aleñá sabe que es complicado encontrar un sitio en el once titular de Ernesto Valverde. Durante este inicio han jugado los habituales y los nuevos no han tenido muchos minutos para demostrar su valía. Eso favorece a Aleñá, que parte de cero pero, a base de trabajo en los entrenamientos, se puede ganar una oportunidad.