Aleñá debuta con el Betis

El vídeo del debut de Aleñá con el Betis ante el Alavés

SPORT.es

Carles Aleñá ya ha debutado con el Betis de Rubi en LaLiga Santander, disputando los nueve últimos minutos del encuentro de la decimonovena jornada que ha enfrentado a los verdiblancos con el Alavés en Mendizorroza.

El canterano azulgrana, cedido hasta final de temporada sin opción de compra, participó en el tramo final de un duelo muy igualado que terminó en tablas (1-1), con goles de Aleix Vidal (14') y Emerson (55'), y un penalti fallado de Joaquín (45').

Aleñá sustituyó a Fekir en el minuto 81, tres después de ser expulsado Feddal y quedarse el Betis con diez jugadores, en un final de partido que no se complicó para los visitantes pese a la incertidumbre creada por la roja al central internacional marroquí.

El centrocampista de Mataró se movió por la medular en sus 16 minutos sobre el terreno de juego (nueve más siete de prolongación) y realizó un centro desde la izquierda que se perdió en el minuto 83 y remató desde la frontal en el 88', con un disparo desviado con la derecha, su pierna menos buena.

Aleñá se estrenó oficialmente como nuevo jugador del Betis sin apenas conocer todavía a sus compañeros y con muy pocos entrenamientos desde su cesión a finales de diciembre, demostrando Rubi que cuenta con el blaugrana desde el primer partido.