Aleñá apadrina la 2ª edición del 'Enfutbola't'

Aleñà repartió los trofeos en el 'Enfutbola't'

Aleñà repartió los trofeos en el 'Enfutbola't' / FCF

Sport.es

Carles Aleñá fue el padrino de la 2ª Edición del 'Enfutbola't. Futbol per a tothom' que reunió a más de 550 deportistas con alguna discapacidad en las instalaciones del CF Martinenc de Barcelona.

El evento, organizado por la Fundació de la Federació Catalana de Futbol (FCF) que preside Pere Guardiola, fue todo un éxito al contar con 39 equipos de fútbol adaptado además de 40 voluntarios.

La finalidad de este acontecimiento no es otro que ofrecer a todos estos deportistas un día de fútbol, partidos y diversión, pero con ello dar a conocer la realidad de este colectivo y de esta manera ayudarles a seguir creciendo y progresando.

Finalizada la espléndida jornada, Pere Guardiola la valoró de manera muy positiva: "Estamos muy satisfechos de cómo a transcurrido la Jornada. Igual que sucedió la temporada pasada, ha sido un éxito. Tenemos que seguir trabajando como hasta ahora para que proyectos tan interesantes como este puedan seguir celebrándose".

Guardiola recordó que "el deporte es una herramienta de integración muy potente, donde cabe todo el mundo. Lo más importante es que todos los participantes han disfrutado mucho".

Aleñá, que la próxima temporada jugará en el primer equipo, fue el encargado de entregar los trofeos y medallas a los participantes