Sport.es Menú

Aleñá admite que podría marcharse en enero

Carles Aleñá volvió a jugar tras estar sin minutos desde la primera jornada

En invierno, club y jugador podrían pactar una cesión para acumular minutos

El centrocampista Carles Aleñá, que este sábado, ante el Mallorca, volvió a jugar unos minutos con el Barcelona tras casi cuatro meses sin contar para Ernesto Valverde, admitió que han sido "meses complicados" y dejó entrever que probablemente se marche cedido a otro equipo en el mercado de invierno.

EFE

"Hay que esperar. No quiero pensar ahora en ningún equipo sino en los partidos importantes que vienen ahora. Luego, nos sentaremos y veremos la mejor solución para mí", declaró tras la goleada de su equipo en el Camp Nou (5-2).

El centrocampista catalán aseguró que el ostracismo al que le ha sometido Valverde en los últimos meses se debe "a cuestiones exclusivamente futbolísticas", que el Barça es "el mejor club del mundo" y que "la exigencia es máxima", sobre todo en un centro del campo que tiene muchos efectivos.

"Encima, este año ha venido otro jugador que es muy bueno como Frenkie (De Jong), así que imagínate", añadió, el jugador quien destacó que tiene una "gran relación" con el presidente, Josep Maria Bartomeu, y el secretario técnico, Eric Abidal, y por eso se mostró convencido de que el club le dejará decidir su futuro.

"La decisión será totalmente mía. Tengo una gran relación con ellos y seguro que me van a dejar elegir qué es lo mejor para mí", sentenció.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil