Alemany se muestra frío con Dembélé

El director de fútbol del Barça dice que la situación del francés debe resolverse pronto

No cierra la puerta a más fichajes, pero dependerá del Fair Play

Linares - FC Barcelona | Dembélé puso la tranquilidad con este gol desde fuera del área

Linares - FC Barcelona | Dembélé puso la tranquilidad con este gol desde fuera del área / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

El director de fútbol del Barça, Mateu Alemany, se ha mostrado muy frío con Ousmane Dembélé después de la semifinal de la Supercopa.

Tiene claro Alemany que el francés ya tiene la oferta definitiva de renovación y que la situación debe resolverse pronto. “La situación no ha cambiado con Dembélé, sabe muy bien lo que piensa el club y tiene nuestra oferta encima de la mesa y sabe que debemos resolver esta situación rápidamente. Esperamos que sea para bien y se quede con nosotros porque es un jugador importante y pronto habrá novedades”, ha dicho el ejecutivo blaugrana, que espera poder fichar todavía algún jugador en este mercado de invierno. “Depende de la capacidad que tengamos de generar Fair Play. Nosotros estamos atentos al mercado por si tenemos opciones de fichar”, ha explicado Alemany, siguiendo las palabras de Laporta, que antes del partido había hablado también del mercado. “Estamos intentando reforzar la plantilla, hay algunas opciones. Ya incorporamos a Alves, que nos da carácter y también aporta al equipo con su talento. Con Ferran Torres, hemos trabajado mucho para reforzarnos y cuanto más gol tengamos, mejor. El gol se ha resistido hasta ahora”, ha dicho el presidente del Barça.

EL PARTIDO

Alemany ha destacado la igualdad que ha habido en la semifinal y ha destacado que esta semifinal quizá llegaba un poco pronto para un Barça que ha empezado a recuperar futbolistas importantes como Pedri, Ansu y Ferran Torres. ”Nos venía un poco pronto este partido, Hemos tenido jugadores importantes mucho tiempo parados. El equipo ha estado fenomenal y hay que felicitar a todos por su actitud y su capacidad de competir”, ha dicho.

Alemany se ha mostrado optimista de cara al futuro. “Punto de inflexión perdiendo no hay, pero el equipo ha demostrado su potencial y lo que tiene en la cabeza”, ha acabado.