Alemany: "No hubo reunión con el representante de Lewandowski"

Lewandowski anotó el segundo tanto del Bayern ante el Dortmund

Lewandowski anotó el segundo tanto del Bayern ante el Dortmund / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Mateu Alemany, director de fútbol del FC Barcelona, negó haberse reunido esta semana con el representante del delantero polaco Robert Lewandowski, Pini Zahavi, en un restaurante de Barcelona. 

En declaraciones a 'Movistar+' antes del partido contra el Mallorca, el ejecutivo blaugrana aseguró que "no me gusta narrar las negociaciones. Le puedo asegurar que no hubo reunión con el representante de Lewandowski. Cuando un jugador tiene contrato, primero nos dirigimos a su club".

Alemany confirmó que tanto Gavi como Ousmane Dembélé apuestan por seguir en el Camp Nou, aunque todo dependerá que sus exigencias económicas se adapten a las posibilidades del club blaugrana. El director de fútbol del Barcelona afirmó que "los dos quieren seguir, pero tenemos que ser estrictos. Todos saben cómo estamos con el fair-play. Las cifras son públicas. En el pasado reciente había otra cultura y es difícil cambiarla. Hay que valorarlo todo y adaptarse a la realidad. Son procesos difíciles, pero lo importante es que los dos quieren quedarse y vamos a hacer lo posible para que sigan".