Alemany habla de las renovaciones de Gavi, Dembélé, Araujo y Sergi Roberto

FC Barcelona-Benfica: Araujo anotó el 1-0... pero estaba en fuera de juego

El uruguayo anotó el 1-0 con un gran gol a centro de Jordi Alba, pero el colegiado lo invalidó por fuera de juego / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

El director de fútbol, Mateu Alemany, habló sobre las renovaciones abiertas. Por un lado, indicó que "con Sergi Roberto y Gavi estamos hablando. Hay temas económicos y es normal que haya un proceso. Cuando tengamos que anunciar algo, ya lo haremos". También se refirió a Araujo y Dembélé. "Son dos negociaciones abiertas. Estamos hablando y lo más importante es que el club quiere que sigan y los jugadores quieren seguir. Estamos en un proceso de negociación e insisto en que cuando tengamos que anunciar algo lo haremos. Estamos trabajando"

Sobre las posibilidades del equipo para ganar la Liga, Alemany indicó que "nosotros vamos a lo nuestro. Debemos intentar ganar los partidos y al final se verá en qué posición estamos. Lo importante es que se vaya ganando y avanzando como equipo".

Y sobre el caso entradas en la que los alemanes del Eintracht inundaron las gradas del Camp Nou, Alemany señaló que "desde el club se ha investigado bien todo lo que pasó y se han llegado a unas conclusiones que se explicarán. En los próximos días se explicarán las medidas que se van a tomar para que esto no vuelva a suceder".