Alemany, Laporta y el entorno de Koeman ya están reunidos

El director de fútbol del FC Barcelona, Mateu Alemany y Joan Laporta acudió unos minutos después

En la reunión tratarán el futuro del técnico holandés de cara a la próxima temporada

Joan Laporta: "Se ha acabado un ciclo"

Joan Laporta ha asegurado que se ha acabado un ciclo / Marta Fernández

SPORT.es

SPORT.es

Reunión clave la que se está produciendo este 25 de mayo en las oficinas del FC Barcelona en el Camp Nou. El futuro de Ronald Koeman como entrenador del primer equipo no está garantizado y, por ello, se lleva a cabo una reunión donde están Joan Laporta, Mateu Alemany, Rafa Yuste y una persona muy cercana a Koeman (el técnico holandés no está presente).

El primero en llegar a la cumbre fue Mateu Alemany. Al director de fútbol del conjunto azulgrana se le pudo ver entrando a las oficinas del club azulgrana a primera hora de la mañana del martes. Alemany, hombre fuerte del proyecto deportivo de Joan Laporta, será una de las personas que decidirá el futuro de Koeman en el banquillo azulgrana.

Tras él, el presidente de la entidad, Joan Laporta, apareció en el Camp Nou, y unos minutos más tarde llegaron personas de la confianza de Koeman. Las tres partes ya se encuentran reunidos en las instalaciones blaugranas, junto con el vicepresidente del FC Barcelona, Rafa Yuste.

Mateu Alemany entrando a las oficinas del FC Barcelona

Mateu Alemany entrando a las oficinas del FC Barcelona / JAVI FERRÁNDIZ

En esta reunión, Laporta quiere escuchar las sensaciones del técnico holandés antes de tomar una decisión final. La continuidad de Koeman en el banquillo no está descartada aunque en el club azulgrana hace días que están peinando el mercado en busca de un sustituto que encaje en lo que quieren para el futuro del FC Barcelona. 

Laporta llega a las oficinas del Barça

Laporta también llegó a las oficinas del club / JAVI FERRÁNDIZ