En Alemania califican de "megaoferta" la propuesta del Barça por Lewandowski

El diario 'BILD' considera que el hecho de que los culés se estén acercando a los 50 'kilos' entre fijos y variables podría desencallar las negociaciones

El posible traspaso de Frenkie de Jong al Manchester United podría otorgar margen de maniobra al club blaugrana en su ofensiva definitiva

Lewandowski a Diario SPORT: "Mi era en el Bayern ha acabado"

Lewandowski confirma a Diario SPORT que su etapa en el Bayern ha terminado / IVÁN SAN ANTONIO | VALENTÍ ENRICH

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona quiere desencallar el fichaje de Robert Lewandowski y ha iniciado su ofensiva definitiva para convencer al Bayern Múnich. El club blaugrana está dispuesto a pagar 40 millones de euros más variables para obtener los servicios de uno de los goleadores más importantes del continente.

La entidad culé ya ha trasladado esta propuesta a los dirigentes bávaros. Las posturas entre los dos equipos empiezan a acercarse y el culebrón parece que está cada vez más cerca de conocer su desenlace.

MEGAOFERTA POR 'LEWA'

El diario 'BILD' califica de "megaoferta" la última oferta del Barça por Lewandowski. El medio de comunicación alemán considera que el hecho de que los culés se estén acercando a los 50 'kilos' entre fijos y variables podría desembarrancar unas negociaciones en las que, de momento, el Bayern se ha mantenido firme y se ha acogido al contrato del futbolista polaco, que no expira hasta el 30 de junio de 2023. El clima de tensión que se ha instalado en el Allianz Arena por la presión del delantero para vestir la camiseta azulgrana puede jugar a favor de los intereses catalanes.

El tabloide también explica que el posible traspaso de Frenkie de Jong al Manchester United podría otorgar margen de maniobra al Barça. En caso de que saliera, el centrocampista neerlandés dejaría en las arcas culés entre 65 y 80 millones de euros y la entidad presidida por Joan Laporta tendría más músculo financiero para satisfacer a Xavi con la llegada de Robert Lewandowski. Desde Alemania tienen claro que el club barcelonista "aún no ha dicho su última palabra".