Alejandro Blanco abre las puertas de Tokio 2020 a Piqué y Ramos

Piqué y Sergio Ramos podrían coincidir en la selección olímpica

Piqué y Sergio Ramos podrían coincidir en la selección olímpica / AFP

SPORT.es

Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español (COE), se mostró encantado de que el blaugrana Gerard Piqué y el madridista Sergio Ramos puedan estar presentes en los Juegos Olímpicos de Tokio que se celebrarán el próximo verano.

En declaraciones al programa 'El Larguero' de la Cadena SER, Blanco explicó que "me parece muy bien que grandísimos deportistas estén hablando de que quieren ir a los Juegos. El deportista más reconocido de España en el mundo, Rafa Nadal, continuamente insiste con los Juegos, igual que Valverde".

El presidente del COE añadió que "me ha resultado una sorpresa súper agradable que Ramos o Piqué digan que quieren estar en los JJ.OO. A partir de ahí los seleccionadores de cada deporte tendrán que visualizar las cosas y si los eligen, será maravilloso para nosotros. Es un gran honor que quieran ir a los Juegos con nosotros".

puertas abiertas

Sergio Ramos ha sido el más explícito en mostrar su deseo de ser olímpico, mientras que Piqué se limitó a dejar las puertas abiertas. "Nunca se sabe, en la vida no hay que descartar nada. No me gusta cerrarle las puertas a nada", declaró el defensa catalán.

De hecho, ambos jugadores figuran en la prelista para los Juegos de Tokio del seleccionador sub'21 y olímpico, Luis de la Fuente, al igual que jugadores como otros veteranos ilustres como David Silva y Andrés Iniesta.