Alejandro Balbi: "El futuro de Messi influirá en el de Suárez"

Neuer tapó bien la portería a disparo de Suárez

Neuer tapó bien la portería a disparo de Suárez / MEDIAPRO

SPORT.es

La situación de Leo Messi Luis Suárez en el FC Barcelona está en boca de todo el mundo. Alejandro Balbi, que años atrás fue asesor del uruguayo pero que actualmente no mantiene relación con el jugador, aseguró en una entrevista a TyC Sports que "el futuro de Messi influirá en el de Suárez por que son compadres".

"Hay mucha hermandad entre Messi y Suárez. Son carne y uña. Están siempre juntos. Va a influir mucho a donde vaya Leo porque son compadres, se entienden dentro y fuera de la cancha" valoró.

"A Luis le llueven ofertas de todos lados porque es un gran goleador en el fútbol mundial", valoró Balbi, sin querer dar nombres concretos.

Por otra parte, el abogado apuntó que la salida de Luis Suárez va más allá de un tema deportivo. "Su familia vive en Barcelona y no es el caso típico de cualquier jugador que se va y listo. Deberá resolverlo con la familia", reflexionó.

Hay que recordar que en las últimas horas Suárez rompió su silencio en las redes sociales desmarcándose de las declaraciones de gente de su entorno.