Aleix Vidal viaja a Barcelona

Aleix Vidal, rumbo a Barcelona

Aleix Vidal, rumbo a Barcelona / FCB

Aleix Vidal marchó ayer de la concentración del FC Barcelona para volvar a Barcelona y terminar de cerrar su fichaje por el Sevilla. El jugador catalán estaba concentrado con el primer equipo en Estados Unidos, concretamente en San José, donde incluso llegó a disputar 45 minutos del amistoso contra la Roma, sus últimos minutos como azulgrana.

El jugador llegará hoy mismo a Barcelona y termina de cerrar los flecos para convertirse en nuego jugador del Sevilla. El Barcelona y el club hispalense ya han llegado a un acuerdo para que el jugador vuelva a vestir la camiseta andaluz. La cifra del traspaso se cifra en nueve millones de euros más dos en variables.

No se descarta que este mismo sábado o el domingo, Aleix Vidal pueda viajar a Sevilla, pasar revisión médica y ser presentado como nuego jugador del equipo de Machín.

Aleix Vidal, antes de abandonar la concentración del Barcelona, se despidió de los que hasta ayer fueron sus compañeros y del cuerpo técnico. El jugador llegó a la entidad barcelonista junto a Arda Turan y su pasó por el Barcelona no ha sido lo fructífero que él esperaba