Aleix Vidal visitó la concentración del Barça

Aleix Vidal, junto a Umtiti, Messi y Jordi Alba

Aleix Vidal, junto a Umtiti, Messi y Jordi Alba / Instagram

sport.es

El FC Barcelona se encuentra desde el jueves por la noche en Vitoria, donde está preparando el partido ante el Eibar de este sábado en Ipurua. Aprovechando la visita de la delegación blaugrana, Aleix Vidal, actualmente en el Alavés, decidió visitar a sus excompañeros, con los que les une una buena amistad.

Aleix colgó una fotografía en la red social Instagram con Umtiti, Messi y Jordi Alba, añadiendo: "Un buen rato con buena  gente". El futbolista catalán quiso dejar reflejado de esta manera el 'feeling' que mantiene con su antiguo vestuario.

Vidal está jugando en el Alavés, donde disfruta de protagonismo, y coincidió con los futbolistas del Barça en las instalaciones del cuadro vitoriano, donde el equipo barcelonista se ha entrenado en la mañana de este viernes.

El Barça avanzó su desplazamiento debido a la huelga general convocada en Catalunya y que podría conllevar problemas de logística para el viaje al País Vasco. El equipo se desplazó el jueves a Vitoria, donde pasará dos noches, y este sábado por la mañana recorrera el corto trayecto hasta Ipurua para enfrentarse al Eibar en la novena jornada de Liga.