Aleix Vidal rivaliza con Neymar en tatuajes

Aleix Vidal se ha hecho un nuevo tatuaje

Aleix Vidal se ha hecho un nuevo tatuaje / Instagram

sport.es

Aleix Vidal, defensa del Barcelona, no ha querido ser menos que su excompañero y amigo, Neymar, y al ver que el brasileño se dibujaba un espectacular tatuaje en el pecho, él también ha querido hacer lo mismo. De esta manera, Aleix Vidal se ha puesto en manos de Pablo Bustamate, uno de sus tatuadores de confianza, y le ha encargado un espectacular tattoo en el pecho.

Se trata, no obstante, de una mejora de un tatuaje que ya lucía en el pecgo. Un tatuaje que era un collar con una cruz, pero que ahora Aleix Vidal ha querido incorporarle unas alas.

Y es que Aleix Vidal ha demostrado en los últimos años que es un gran fan de los tattoos. Los luce todos ellos de forma orgullosa y no los esconde. Co el paso del tiempo, Aleix Vidal ha ido incorporando nuevos tatuajes en su cuerpo siendo el último este que se acaba de hacer, precisamente a las puertas de la gira del Barcelona por Estados Unidos.

Una gira en la que aún no se sabe si estará Aleix Vidal, quien está negociando una posible salida del Barcelona. El Sevilla, club que conoce muy bien, podría ser su destino final.