FC BARCELONA

Aleix Vidal respondió con una gran motivación

Aleix Vidal mostró una muy buena actitud en el partido de entrenamiento con el Barça B y Juvenil A

Aleix Vidal destacó en el entrenamiento

Aleix Vidal destacó en el entrenamiento / sport

Jordi gGil

Aleix Vidal está atravesando por su momento más delicado desde que llegó al FC Barcelona. SPORT ya avanzó que la secretaría técnica está buscando otro lateral derecho para reforzarse en el mercado de invierno ya que la salida de Aleix en enero parece inevitable. Pese a no entrar en los planes de Luis Enrique, el lateral sorprendió gratamente por la buena actitud mostrada este miércoles en un partido de entrenamiento con los futbolistas del Barça B y Juvenil A.

Aleix ha vuelto a entrenar esta semana después de permanecer dos semanas de baja por unas molestia musculares. El jugador ya está recuperado y en el partido se le vio muy activo y motivado. Su predisposición fue muy buena y los mismos jóvenes jugadores de la cantera se mostraron encantados por el trato que les dispensó uno de los pocos futbolistas que participaron de este partido, junto a Paco Alcácer y Jordi Masip. Aleix jugó en su posición natural de lateral derecho y, obviamente, destacó mucho entre los chicos de las categorías inferiores.

El cuarto jugador del primer equipo que se ha quedado en Barcelona es Rafinha. El centrocampista permaneció en el ginmasio realizando trabajo físico y no participó del entrenamiento sobre el campo.