Aleix Vidal quiere ser el número uno para Valverde

Aleix Vidal ha finalizado las vacaciones / Instagram
sport.es
Aleix Vidal, defensa del FC Barcelona, ha dado ya por finalizadas sus vacaciones. Después de vivir una temporada llena de altos y bajos en la que llegó a jugar la final de la Copa del Rey tras protagonizar una brillante recuperación, Aleix Vidal no quiere perder el tren y quiere convertirse en uno de los hombres de Ernesto Valverde, nuevo entrenador del Barcelona, la próxima temporada.
Por eso, Aleix Vidal ha dado por finalizadas sus vacaciones y se ha convertido en el primer jugador, el número uno, en acudir a las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí para iniciar la pretemporada. Aleix Vidal, que ya retrasó el inicio de las vacaciones para poder recuperarse de su lesión, ahora también ha querido ser el primero en empezar a preparar la próxima temporada. Vidal coincidió con Valverde en su primera visita a la Ciudad Deportiva.
Al menos, eso es lo que ha querido reflejar el propio jugador a través de su cuenta personal en Instagram Stories. El mismo ha explicado que el entrenamiento le había ido perfecto. Aleix Vidal, de esta manera, quiere convertirse en la primera opción para Ernesto Valverde a la hora de configurar su once titular del FC Barcelona.
- Flick se planta ante las quejas de sus jugadores
- Una alternativa de futuro para la delantera del Barça
- Arabia Saudí se lanza a por varios jugadores del Barça
- En mi época el Barça era un gran equipo, ahora solo es un buen equipo
- Problema Ansu en el Barça
- Pau Víctor, el ejemplo de jugador que pide Flick
- El Barça va 'muy en serio' con Moise Kean
- La UEFA reparte 'dividendos' y el Barça es de los que más cobra