Aleix Vidal, pendiente de Florenzi

sport.es

Aleix Vidal, defensa del Barcelona, se ha convertido en la principal opción que tiene el Inter de Milán para cubrir su banda derecha. Aleix Vidal, en la lista de transferibles del Barcelona, es un jugador cuyo perfil gusta al Inter de Milán. Necesitan cubrir el lateral derecho y Aleix Vidal es el mejor candidato entre las alternativas que tienen sobre la mesa.

Aleix Vidal, además, puede ser un fichaje asequible para los intereses económicos del Inter de Milán, que entiende que podría conseguir al lateral español por unos 10 millones de euros. Eso hace de Aleix Vidal una opción más factible que el exsevillista y ahora en el Chelsea, Davide Zappacosta, cuyo coste económico parece más alto. No obstante, hay otro nombre del que el Inter de Milán está pendiente antes de dar el paso por Aleix Vidal.

Hablamos del jugador de la Roma Alessandro Florenzi, a quienes conocerán por su gol a Ter Stegen. Este está teniendo unas difíciles negociaciones para renovar por la Roma y solo en el caso de que no se llegase a un acuerdo, entonces el Inter de Milán pujaría por él. 

Mientras, Aleix Vidal parece que se muestra tranquilo y ya ha iniciado la preparación para iniciar lo antes posible y en mejor forma la pretemporada, de momento, con el Barcelona.