Aleix Vidal muestra dónde se está recuperando de su lesión

sport.es

Aleix Vidal sigue con su proceso de recuperación de la fractura de tobillo que sufrió hace un mes en el partido contra el Alavés tras un dura entrada del lateral Theo Hernández

Aleix se mostró sonriente en el vídeo y anunció que ahora "es tiempo de trabajar a tope para poder volver lo antes posible". El jugador ha elegido para desconectar la ciudad de Almería, de donde es su mujer y donde según sus propias palabras "es donde mejor se siente".

Para demostrar esta afirmación, el defensa culé se ha permitido presumir de vistas desde donde ha grabado el video, enseñando la playa almeriense con cara de felicidad total.

Pese a que la lesión es grave, parece que el jugador no pierde el ánimo. Recordemos que el percance llegó cuando Aleix estaba jugando a su mejor nivel y acumulando más minutos de lo que acostumbraba.

Su baja también ha supuesto un pequeño quebradero de cabeza para Luis Enrique ya que se ha quedado sin laterales derechos puros, hecho que ha desencadenado que se especule incluso con la contratación express de un lateral para darle descanso a Sergi Roberto.