Aleix Vidal, más cerca del Sevilla

sport.es

Aleix Vidal, defensa del Barcelona, ha sido noticia en las últimas horas. Aleix Vidal, ausente de la convocatoria del partido Barcelona - Levante de la Liga Santander 2017 / 2018, ha sido noticia en als últimas horas por las informaciones que llegan en Sevilla sobre el interés de Montella por conseguir los servicios del defensa barcelonista.

Aleix Vidal, que en los últimos encuentros ha tenido minutos con Valverde, puede ser uno de los jugadores que deje el Barcelona en este mercado futbolístico de invierno. Las negociaciones con el jugador ya se han producido y parece que Aleix Vidal prefiere en estos momentos regresar al Sevilla, club que ya conoce.

Aleix Vidal tuvo una temporada fantástica en el Sevilla, gracias a la que luego fichó por el Barcelona. Sin embargo, su paso por el Barcelona no ha tenido el rendimiento esperado y ahora el jugador estaría buscando una salida. 

El Sevilla de Montella se ha interesado en sus servicios y desearía una cesión del jugador con una opción obligatoria a final de temporada.

No obstante, el Sevilla no es el único club que quiere a Aleix Vidal. El Valencia y el Inter de Milán también han preguntado por él.