Aleix Vidal marca el gol 100 del Barcelona

sport.es

Aleix Vidal ha vuelto a demostrar ante el Athletic Club que su rendimiento en el Barcelona es inmejorable. Aleix Vidal ha marcado el tercer gol ante el Athletic en el encuentro de la Liga Santander 2016 / 2017.

Aleix Vidal, al más puro estilo Cafú, se ha ido por su banda, se ha colocado ante el área del Athletic, y después de estorbar a Neymar, no se lo ha pensado dos veces ya ha disparado batiendo a Gorka. Era el minuto 68 de juego y Aleix Vidal lo celebraba con sus compañeros y dedicaba el gol a su mujer y a su hija.

Un gol que se suma a la rentabilidad que está dando Aleix Vidal en los minutos que le está dando Luis Enrique. Después de varios meses de ostracismo, Aleix Vidal tiene un balance ofensivo digno de gran crack.

En los últimos 6 partidos, Aleix Vidal ha marcado dos goles y ha dado seis asistencias. De esta manera, el Athletic se une a la lista de víctimas del defensa blaugrana. Junto al Granada y al Valencia, el Athletic es uno de los equipos a los que Aleix Vidal le ha marcado ya dos goles en la Liga.

Gol 100 del FC Barcelona

Se da la circunstancia que Aleix Vidal pasará a la historia del FC Barcelona cuando se haga un balance de la temporada. Este gol es el gol número 100 del FC Barcelona en lo que llevamos de temporada.

Así es el reparto:

  • Liga Santander: 55 goles
  • Copa del Rey: 20 goles
  • Champions League: 20 goles
  • Supercopa de España: 5 goles.