Aleix Vidal va lanzado

sport.es

Aleix Vidal no para. Después de reaparecer en la final de la Copa del Rey 2016 / 2017, Aleix Vidal sigue trabajando pese a que los jugadores de la plantilla del primer equipo ya disfrutan de sus vacaciones. Aleix Vidal ya redujo de cinco a tres meses y medio su recuperación, y ahora quiere seguir poniendose en forma para no perder el ritmo de cara a la nueva temporada que se avecina.

Aleix Vidal, por tal motivo, ha ido este lunes a las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí para seguir entrenándose. El mismo lo ha testificado colgando una imagen en las redes sociales.

Aleix Vidal sigue trabajando, al igual que los jugadores tocados como Luis Suárez, Javier Mascherano o Rafinha continuan también con sutrabajo de recuperación antes de iniciar sus vacaciones y ponerse la próxima temporada a las órdenes de Ernesto Valverde, el presumible nuevo entrenador del primer equipo del Barcelona.

Aleix se lesionó en el partido de Liga ante el Alavés en Mendizorroza. Gravísima dolencia en el tobillo derecho, que debía apartarle de los terrenos de juego hasta la pretemporada. Pero 105 días después, el futbolista ya volvía a los terrenos de juego.