Aleix Vidal lo celebró al estilo Cristiano Ronaldo

Aleix Vidal parodió uno de los festejos de Cristiano Ronaldo

Aleix Vidal parodió uno de los festejos de Cristiano Ronaldo / sport

sport.es

El vestuario del Barça estalló de felicidad al final del partido. La victoria ante el Real Madrid tiene un significado especial por tratarse del eterno rival y por dejar la Liga más que encarilada. El equipo tenía motivos para el júbilo y uno de los que se lo pasó en grande fue Aleix Vidal.

El de Puigpelat salió en la recta final del choque y tuvo tiempo de  redondear la goleada con un tanto. Ya en la caseta, el equipo pasó para la tradiciónal fotografía de celebración y Aleix se salió del guión clásico. El catalán se acordó de los gestos y posturas de Cristiano Ronaldo en este tipo de festejos. Aleix lo imitó en las entrañas del Bernabéu imitando la obsesión del portugués por mostrar su cuerpo musculado. El blaugrana se situó en un extremo de la foto y ejerció el papel que hubiera correspondido a Cristiano si el Real Madrid hubiera sido el ganador.

Fue una manera divertida de expresarse en un partido en el que Cristiano Ronaldo se quedó nuevamente sin marcar y tuvo que ver desde el otro lado del campo como Messi anotaba el segundo gol. La supremacía en el mundo del fútbol no está en duda. Leo es simplemente el mejor.