LIGA BBVA 2015/16: FC BARCELONA - SEVILLA

Aleix Vidal: "En el Barça somos una piña y nadie se cree mejor que el resto"

El jugador del FC Barcelona reconoció el cansancio del equipo en los minutos finales

Sport.es

Aleix Vidal tampoco pudo abstraerse en sus declaraciones de los comentarios surgidos a raíz de las declaraciones del portugués <strong>Cristiano Ronaldo</strong> tras la derrota madridista en el derbi madrileño. El defensa elogió la solidaridad del vestuario azulgrana. "En el Barça, todos somos una piña y nadie se cree mejor que el resto. Es uno de los éxitos del equipo".

El futbolista azulgrana constató que el <strong>Sevilla </strong>puso las cosas difíciles y admitió un cierto cansancio del equipo en los minutos finales del encuentro. "Ya lo hemos dicho en distintas ocasiones, no somos máquinas, somos humanos y también nos cansamos. Los minutos pesan y eso se nota sobre el terreno de juego", afirmó recordando la acumulación de partidos disputados en las últimas semanas.

Aleix Vidal, como el resto de los jugadores que hablaron tras la victoria frente al Sevilla, se negó a dar la liga por sentenciada. El jugador advirtió que todavía restan doce jornadas por disputar en el campeonato y no es momento para relajarse y dar por descolgados ni a Atlético Madrid ni Real Madrid. "La Liga no está ganada, ni mucho menos. Toca competirla hasta el final".