Alcácer: "Es una alegría jugar con Messi... y pocos podrán decir que lo han hecho"

sport.es

Por primera vez desde que juega en el Baça, Paco Alcácer ha logrado un doblete. Lógicamente, el de Torrent se ha mostrado muy feliz al final del encuentro. "Marcar goles te da tranquilidad, claro, pero siempre digo que lo importante no es quien marque sino el trabajo del equipo que hace posible las victorias. Pero, bueno, estoy muy contento por los dos goles, claro y también por los de André".

Messi, para el valenciano -y para todos, claro-, come aparte. "Es que es un jugador único, irrepetible. Pero ya no es por lo que hace sino, sobre todo, por lo que te da. Es increible jugar a su lado. Si para el público es una alegría verlo jugar para mi también también lo es jugar con él. Y es un auténtico orgullo porque pocos podrán decir que lo han hecho".

Paco se ha alegrado especialmente por el gol de Mascherano. "Si, ha sido bonito que lanzara el penalty, se lo merecía. He visto que tenía la pelota Ivan y que se la ha dado a Javier. Todo un detalle. Una alegría que haya marcado". Y ya sobre el partido ha señalado que "no hay rivales fáciles. Lo teníamos muy bien controlado y ha llegado su gol a balón parado. Por fortuna hemos reaccionado muy pronto. Lo importante es ir ganando partido a partido".