Alcácer: "Nuestra mentalidad ganadora es la clave"

sport.es

Paco Alcácer, el autor del primer gol del Barcelona ante el Athletic, se reivindicó nuevamente en el Barça. Paaco Alcácer cumplió con el trabajo encomendado por Ernesto Valverde y una vez acabado el encuentro se mostró feliz de poder haber contribuido a sumar tres puntos más. Paco Alcácer confesó después del partido a los micrófonos de 'beIN Sports', que la clave de este Barça estaba en su "mentalidad ganadora".

"La mentalidad del equipo que tiene cada vez que sale al campo de ganar está siendo clave. El equipo solo se fija en los partidos y no miramos la clasificación. Lo que va a marcar ahora va a ser el partido del presente y no del futuro", manifestó Paco Alcácer, que ya suma 1 gol cada 140 minutos.

Precisamente, sobre su gol y su trabajoPaco Alcácer manifestó que "yo lo único que hago es intentar trabajar para ayudar al equipo. Aprovechar las oportunidades que se te presenten y marcar en las ocasiones que creas. Es lo que siempre he hecho y si puede ser con goles, mucho mejor".

El delantero del Barcelona también tuvo palabras de elogio hacia su compañero Leo Messi. "El mejor momento de Leo Messi es desde el día que empezó a jugar al fúbtol. Lo demuestra día a día con una cosa nueva, con más goels. Hace que el equipo esté donde esté".