¡Alcácer se lesiona y podría ser baja para el Camp Nou!

Alcácer sigue imparable en Dortmund

Perform

SPORT.es

Malas noticias para el Borussia Dortmund. El conjunto germano vio como Paco Alcácer tuvo que ser sustituido antes del decanso en el partido ante el Paderborn después de un choque fortuito con Collins. El de Torrent fue atendido en la banda pero dos minutos después de regresar al campo se echó al suelo. Es seria duda para el duelo del miércoles en el Camp Nou.

En una terrible primera mitad para el cuadro de Lucien Favre (0-3), la lesión del '9' fue la puntilla antes del asueto. El delantero 'borusser' buscaba conectar un remate cuando el lateral izquierdo del Paderborn impactó con su rodilla izquierda en su intento de rechace. Alcácer salió para que los servicios médicos le aplicaran las curas necesarias para que volviera a la guerra pero el ariete valenciano no pudo continuar a pesar de su intento.

El exjugador azulgrana se marchó renqueante del césped y dando puñetazos en el túnel de vestuarios visiblemente frustrado, consciente de que su participación en el trascendental Barça-Dortmund de Champions está en jaque.