Alcácer: "El Espanyol tiene ganas de guerra"

Paco Alcácer ya piensa en el derbi de Cornellà

Paco Alcácer ya piensa en el derbi de Cornellà / Valentí Enrich

sport.es

Paco Alcácer, delantero del FC Barcelona, que se enfrentó por primera vez a su exequipo, el Valencia en el Camp Nou en el partido correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa del Rey 2017 / 2018, comentó que “hemos marcado un gol que nos da ventaja, pero ni mucho menos está cerrada la eliminatoria. El Valencia es un grandísimo equipo y Mestalla es siempre un campo complicado”.

En este sentido, Paco Alcácer insistió en que "el Valencia se ha defendido muy bien en todo el partido y ha hecho un buen encuentro. Ahora hay que preparar la vuelta, ya que va a ser un partido complicado. Teníamos pocos espacios en su defensa, estaban muy ordenados y fuertes y eso ha impedido que marcasemos más goles. Al final, tenemos una ventaja".

Paco Alcácer quiere pensar antes en el derbi del próximo domingo ante el Espanyol en la Liga Santander 2017 / 2018. “Jugar fuera de casa  siempre es complicado y si es un equipo que tiene ganas de guerra como es el Espanyol aún más. El Espanyol lo va a dar todo, pero nosotros hemos de seguir con nuestra dinámica y conseguir los tres puntos”, dijo en los micrófonos de GOL.