Alba: "Respeto al público pero también me tienen que respetar a mí"

La polémica celebración de Jordi Alba tras marcar ante la Real Sociedad

SPORT.es

El lateral del FC Barcelona, Jordi Albasalió al paso tras el partido ante la Real Sociedad para explicar el gesto que realizó a la grada en el tiempo de descuento, cuando celebraba el gol que finalmente no subía al marcador por un fuera de juego previo de Ansu Fati.

¿La celebración? Nada, todo bien”, empezó diciendo Jordi Alba. “A nadie le gusta que el público vaya en contra nuestraRespeto al público, pero también me tienen que respetar a mí. A nadie le gusta que le piten, y menos en el minuto 15 con empate a zero.  Es cierto que tenemos que mejorar muchas cosas pero la actitud es buena”.

En dicha celebración, Jordi Alba se colocó ambos dedos índices de las manos en las orejas, tapándoselas, realizando un gesto que la grada ya recordaba por uno parecido que hizo, en ese caso, Coutinho.

Con el gesto, Alba ha mostrado así su posición contraria ante algunas críticas que había recibido desde algunas partes de la grada por su rendimiento, tanto en este partido como en la temporada en general.

Por ahora, Jordi Alba sigue estando por delante de Junior Firpo en las alineaciones de Quique Setién y su entendimiento con jugadores como Leo Messi son claves para el éxito de este equipo.