Alba: "Quiero seguir en el Barça de por vida"

"Me quedan tres años de contrato y me veo capacitado para cumplirlos", afirmó en Televisión Española

Defendió la continuidad de Koeman, de quien dijo que "ha hecho una grandísima temporada"

Messi bromea con Jordi Alba e Ilaix durante el entrenamiento

Messi bromea con Jordi Alba e Ilaix durante el entrenamiento / FCB

Jordi Gil

Jordi Gil

Jordi Alba valoró la situación del FC Barcelona en la concentración de la selección española en Las Rozas. El jugador mostró su ilusión de continuar vistiendo la camiseta del Barça saliendo al paso de los rumores sobre la intención del club de desprenderse de jugadores importantes de cara a la próxima temporada.

Alba fue rotundo en declaraciones a Televisión Española: "Me quedan tres años de contrato y me veo capacitado para cumplirlos. La decisión del club ahi está y mi intención es quedarmsie en el Barcelona de por vida".

El futbolista también habló de la larga espera que está sufriendo Ronald Koeman para conocer si continúa la próxima cmapaña como técnico del FC Barcelona. Alba defendió a su entrenador: "Espero que todo se resulva lo antes posible, el mister tiene contrato y ha hecho una grandísima temporada. La decisión es del presidente y la aceptaremos".

En cuanto a la selección, el lateral habló de su rol como segundo capitán, el primero es Sergio Busquets, y de las ganas que tiene por disputar la Eurocopa del 2021: "Por edad siempre me tomo cada competición como si fuera la última".