Alba: "Lo importante es que seguimos líderes"

Nueva conexión Alba-Messi para que marque el 10' y cierre el año goleando

Nueva conexión Alba-Messi para que marque el 10' y cierre el año goleando / LALIGA

Sport.es

El lateral del Barça, Jordi Alba, reconoció que el equipo perdió un poco de fuelle en la segunda mitad, pero se mostró satisfecho del triunfo ante el Celta después de una buena puesta en escena en la primer tiempo. “Lo más importante es que seguimos líderes, después de habernos dejado algunos puntos, y el objetivo es mantener la línea de la primera parte”, dijo el de l’Hospitalet.

Alba reconoció que “estamos contentos por el resultado, en una primera mitad muy buena, aunque en la segunda hemos bajado el ritmo y hemos creado menos ocasiones”, dijo.

Para el defensa azulgrana, la conexión con Leo Messi sigue siendo uno de los puntos destacados de la temporada, después de asistirle en cuatro goles esta campaña. “En el primer gol me ha buscado, y en el segundo, el arrastre de Luis y Dembelé ha sido muy bueno, y han dejado solo a Leo, que nunca falla. Todas las asistencias que pueda dar, mejor”, comentó Alba tras el partido.

Defensas cerradas

Reconoció que “con las defensas cerradas es difícil dar buenos balones, pero tengo jugadores en el equipo que tienen ese olfato de gol y calidad, increíbles”.

El Barça sigue marcando goles, aunque ha dejado de encajar en los últimos partidos, con un record de 13 goles por ninguno encajado. “En las primeras jornadas encajábamos muchos goles, pero lo hemos corregido entre todos. Tenemos que defender todos para atacar bien”, dijo

Alba pide al 2019 “salud para todos y que sigamos disfrutando de este Barça”, finalizó.