Alba: "¿Griezmann? El que quiera venir, que venga con muchas ganas"

SPORT.ES

Jordi Alba ha dado su opinión sobre el culebrón vivido con la posibilidad de que Griezmann firmara por el Barça este verano y que acabó con las calabazas del francés en directo y vía documental.

El lateral zurdo blaugrana ha concedido una entrevista este jueves por la noche al programa 'El Transistor' de Onda Cero en la que ha repasado la actualidad de la selección española, pero también ha tratado algunos de los temas relacionados con el Barça.

Alba asegura que no prestó demasiada atención a lo sucedido con Griezmann: "Ni me va ni me viene... él es un gran jugador, respetamos su decisión... el que quiera venir al Barça, que venga con muchas ganas", pidió sincero, admitiendo que prefiere a compañeros que se desvivan por jugar de blaugrana.

El defensa, centrado en el Mundial, asegura también que "no he llamado a Messi, hemos hablado porque tenemos chat con la Selección, con el Barça...". Leo fue, precisamente, uno de los futbolistas del Barça que criticó la política de cantera que está llevando a cabo el club, aunque Alba niega que exista tal toque de atención: "No hay nada de eso, no hemos criticado nada de eso", zanjó.