Alba firmará mañana su renovación

Jordi Alba renueva con el Barça hasta 2024

Jordi Alba renueva con el Barça hasta 2024 / Perform

Dos días antes del trascendental encuentro de Champions contra el Olympique de Lyon, Jordi Alba hará oficial su renovación con el FC Barcelona que le ligará a la entidad azulgrana hasta el 2024. El pasado 28 de febrero, el FC Barcelona hizo oficial el acuerdo que SPORT ya había adelantado horas antes.

El acto tendrá lugar en la Llotja Presidencial del Camp Nou a las 13.30 horas y contará con la presencia del presidente de la entidad azulgrana, Josep Maria Bartomeu, y del jugador barcelonista. Posteriormente, el jugador atenderá a los medios de comunicación en una rueda de prensa en las instalaciones de la entidad para dar a conocer sus impresiones por este acuerdo.

Jordi Alba firmará una renovación con el FC Barcelona que le ligará a la entidad azulgrana hasta el 2024. El lateral se ha convertido en uno de los jugadores más importantes en los esquemas de Ernesto Valverde y en un jugador básico en el juego ofensivo del equipo barcelonista. Se ha convertido en uno de los jugadores que da más asistencias después de Leo Messi.

Con esta ampliación de contrato, Jordi Alba seguirá vinculado al FC Barcelona hasta prácticamente el final de su carrera deportiva ya que en junio del 2024 tendrá 35 años.