Alavés-Barça: Alineación de circunstancias de Quique Setién

Neto, Araujo, Riqui y Ansu, titulares ante el Alavés

Neto, Araujo, Riqui y Ansu, titulares ante el Alavés / SPORT.es

Albert Masnou

Quique Setién, entrenador del Barcelona, afronta el último partido de la Liga sin ningún reto por delante, solo con la idea de mejorar el juego que le permita afrontar con mayor optimismo el encuentro de la Liga de Campeones contra el Nápoles. El Barcelona ya no tiene opciones de ganar la Liga y afronta este último partido contra el Alavés, que tampoco se juega nada, muy mermado de jugadores pues tiene a tres sancionados (Piqué, Rakitic y Junior) y a varios lesionados (Dembélé, Umtiti, Griezmann) y a Arthur con problemas en un pie.

Con este panorama, Quique Setién se ha llevado a 16 jugadores de los cuales hay tres porteros. En la convocatoria hay también tres jugadores del filial como es el caso de Ansu, Puig y Araujo. Un panorama que no deja mucho espacio para presentar una alineación sorpresa.

Así pues, para este partido de liga, Quique apuesta por un once compuesta por Neto en la portería, Sergi Rogerto, Lenglet, Araujo y Alba en defensa, Busquets, Vidal y Puig en el centro del campo y Messi, Ansu y Suárez en ataque.

Así pues, hay sorpresas en todas las líneas pues ya sorprende la presencia de Neto por Ter Stegen. En defensa está la presencia de Araujo, en el centro del campo la de Puig y en ataque la de Ansu. Quique apuesta por todos los chicos del filial.

El colegiado del partido es Mateu Lahoz.

El Madrid ya es campeón y el Barça solo busca mejorar sus sensaciones.

Por parte del Alavés, la alineación es la siguiente: Roberto; Martín, Laguardia, Magallán, Adrián Marín; Edgar, Camarasa, Manu, Burke; Joselu, Lucas.