Alarma Thierry: seria duda para recibir al Barça

El defensa portugués no pudo terminar el entrenamiento del viernes por unas molestias en la rodilla

Tras superar una lesión muscular con recaída, había encadenado las seis últimas titularidades

Thierry Correia durante el partido ante el Real Madrid

Thierry Correia durante el partido ante el Real Madrid / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Problemas para el Valencia de Bordalás. En la penúltima sesión preparatoria antes de recibir al Barça este domingo en Mestalla a partir de las 16:15 horas, saltaron las alarmas en la Ciudad Deportiva de Paterna con el defensa Thierry Correia.

El portugués tuvo que finalizar el entrenamiento antes de tiempo al notar unas molestias en la rodilla, que dificultarían mucho su presencia en el duelo contra los blaugrana. Tras ello, se ha desplazado directamente a un centro médico para realizarse más pruebas, según ha informado Radio Marca, aunque todavía no existe comunicado médico del club.

Thierry estaba viendo la luz al final de túnel tras un auténtico calvario. Más de tres meses apartado de los terrenos de juego por una lesión muscular con un recaída en el partido frente al Villarreal de finales de octubre. Disputó los últimos 18 minutos y recayó de las molestias, hasta que pudo reaparecer en 2022 de manera ininterrumpida.

Suma seis titularidades consecutivas: cuatro en Liga y dos en Copa, habiendo completado los 90 minutos en dos encuentros. Ahora, sin embargo, podría regresar al ostracismo de confirmarse los peores pronósticos. Su presencia contra el Barça, por el momento, en el aire.