¡Alarma!: Ter Stegen y Arthur, lesionados

La parada de Ter Stegen que evitó algo peor...

La parada de Ter Stegen que evitó algo peor... / MEDIAPRO

sport.es

La vuelta a los entrenamientos ha  traído malas noticias para el FC Barcelona. El club ha comunicado este lunes las lesiones de dos de sus jugadores, Marc-André Ter Stegen y Arthur Melo. En el caso del alemán no especifica el tiempo de baja, por lo que se espera que no sea de excesiva gravedad, pero con Arthur sí se confirma un periodo de baja de tres semanas.

Sobre Ter Stegen, el Barça informa de que "está realizando tratamiento por una tendinopatía en la rodilla derecha, acordado después del primer partido de Liga. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad". Por tanto, el FC Barcelona deja en el aire su presencia en el derbi del sábado ante el Espanyol. De no jugar, sería el debut de Neto en la Liga después de que ya se estrenara en la Champions League frente al Inter.

En cuanto a Arthur, las noticias son más preocupantes. El club explicó que el centrocampista sigue "con el tratamiento para resolver las molestias en el pubis y el tiempo aproximado de baja será alrededor de tres semanas". Por tanto, Arthur se perderá la Supercopa de España que se disputa en Arabia Saudí del 8 al 12 de enero.