FC BARCELONA

Alarma Neymar: Molestias musculares con Brasil

Fue sometido a pruebas y la CBF asegura que no tiene nada

Neymar entrenándose con Brasil

Neymar entrenándose con Brasil / sport

Ll. Miguelsanz

Neymar encendió ayer todas las alarmas en el Barça al sentir unas molestias musculares en el entrenamiento con la selección brasileña. La CBF hizo un comunicado oficial para aclarar la situación y descartó cualquier lesión, por lo que el jugador estaría listo para disputar el encuentro ante Uruguay en la madrugada del viernes. "Neymar sintió molestias musculares y le comunicó al médico de la selección, Rodrigo Lasmar, que le acompañó a hacer pruebas a Teresépolis. Neymar fue sometido a un examen, que no reveló lesión alguna. El atacante podrá seguir entrenándose y estará a punto para el partido ante Uruguay".

El futbolista azulgrana sí participó en la segunda sesión preparatoria de Brasil con aparente normalidad, aunque el Barça fue informado de las molestias del jugador con todo tipo de detalles. A estas alturas de temporada es muy peligroso que el jugador pueda tener alguna afectación muscular de importancia, ya que el calendario se apreta y comienzan los encuentros trascendentales.

Neymar desea jugar ante Uruguay en un encuentro importante para la clasificación del MundialSe ha retado con Luis Suárez en uno de los encuentros estrella de la jornada. El futbolista espera que todo haya quedado en un susto y que pueda jugar con Brasil sin ningún tipo de problema. Las molestias llegan enmedio de las negociaciones entre Barça y CBF para acordar el calendario de Neymar para este verano, con Copa América y Juegos Olímpicos.