FC BARCELONA

¡Alarma!: Jordi Alba se retira lesionado

El lateral del FC Barcelona Jordi Alba se ha retirado lesionado durante el partido que la selección española disputa en Turín frente a Italia. El catalán sufre una lesión muscular en su pierna izquierda

Jordi Alba ha sido titular frente a Italia

Jordi Alba ha sido titular frente a Italia / sport

SPORT.ES

El lateral del FC Barcelona Jordi Alba se ha visto obligado a abandonar el campo en el minuto 22 por culpa de la lesión que ha sufrido en el transcurso del partido que la selección española disputa frente a Italia en Turín, correspondiente a la fase de clasificación para el Mundial de Rusia El defensa catalán ha sido sustituido por el defensa del Real Madrid Nacho y la primera impresión es que sufre una lesión en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

A la espera de que los servicios médicos de la selección española confirmen el alcance de la lesión, se trata de una mala noticia para el técnico blaugrana, Luis Enrique Martínez, que tiene ya a tres de sus hombres en la enfermería. Alba se suma al argentino Messi, al croata Rakitic y al francés Umtiti, que no han podido estar con sus respectivas selecciones por culpa de sus respectivas lesiones.

Alba había entrado en el once titular de la selección, junto a los también blaugrana Andrés Iniesta, Gerard Piqué y Sergio Busquets. El quinto jugador del Barcelona convocado por Lopetegui, Sergi Roberto, se había quedado en el banquillo de los suplentes.

El seleccionador español, Julen Lopetegui, apuntó que Alba se retiró "por un problema muscular". 

"Es una noticia triste porque estaba haciendo un partido excelente”, añadió el seleccionador español en la rueda de prensa posterior al empate de España en Turín (1-1).