Alarma Dembélé: mínimo tres meses de baja

Según ‘Catalunya Ràdio’, en el mejor de los casos volvería a finales de septiembre

El francés estaría de baja alrededor de tres meses según estas informaciones

El 'picotazo' de Dembélé al Cornellà que desatascó el partido

El 'picotazo' de Dembélé al Cornellà que desatascó el partido / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

Incertidumbre alrededor de la lesión que sufrió Ousmane Dembélé en el último encuentro con Francia. El francés entró en el minuto 57 sustituyendo a Rabiot y en el 87' tuvo que dejar el campo por culpa de unas molestias.

En la rueda de prensa posterior al encuentro Deschamps fue prudente y solo vaticinó que se perdería el siguiente partido por un golpe en el tendón de la rodilla. Pero con el paso de las horas llegaban peores noticias: Según L'Équipe, Dembélé tenía un problema muscular y decía adiós a la Eurocopa.

En esas primeras informaciones se hablaba de varias semanas de baja, pero en las últimas horas ya no descarta que tenga que pasar por el quirófano y esté de baja alrededor de tres meses.

Según estas informaciones, los médicos del Barça no descartarían que pasara por el quirófano tras ver los resultados de las pruebas que se le hicieron al delantero.

En esta línea, en el programa 'Tot Costa' de Catalunya Ràdio ha asegurado que las previsiones del Barça son de un mínimo de tres meses de baja. Dembélé volvería a finales del mes de septiembre. El jugador tendría un nueva lesión muscular. Un tipos de contratiempo que el jugador no ha dejado de sufrir en las últimas temporadas.

La lesión le llega en un mal momento al delantero. En plena Eurocopa, tras una temporada en la que dio un paso adelante con el Barça, y a una temporada de terminar contrato.

El francés se está tomando con calma la posibilidad de renovar con el Barça y en el club sospechan que prefiera acabar contrato y negociar con cualquier club el próximo verano.