¡Alarma con Dembélé!

Dembélé aprovechó sus minutos marcando el quinto ante el Lyon

El gol de Dembélé que supuso la manita al Lyon / MEDIAPRO

sport.es

En el Barcelona ha saltado nuevamente la alarma. Ousmane Dembélé está siendo sometido en estos momentos a pruebas médicas para confirmar que se ha lesionado otra vez. El delantero francés, que ante el Rayo sufrió una elongación, parece que ahora sufre una rotura de fibras. El extremo se resintió este miércoles de sus molestias en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Los servicios médicos del Barcelona le están realizando una serie de pruebas para confirmar el alcance de la lesión y parece que los pronósticos no son positivos.

Dembélé sustituyó a Philippe Coutinho en el minuto 70 de juego y posteriormente fue el autor del quinto gol del Barcelona ante el Olympique de Lyon. Fue entonces cuando comenzaron a encenderse las alarmas. El delantero francés no celebró el gol como en él es habitual, lo que provocó una reacción en el banquillo. Dembelé sentía molestias, pero, pese a ello, siguió sobre el terreno de juego los cuatro minutos que restaban para que finalizase.

Finalizado el encuentro, Dembélé comentó las molestias y fue entonces cuando ya se pusieron en marcha todos los dsipositivos para que Ousmane Dembélé sea sometido este jueves a una intensa revisión médica.