Alarma en el Barça con la lesión de Paulinho

sport.es

Paulinho fue el gran damnificado del derbi ante el Espanyol. El futbolista brasileño sufrió una entrada al filo del descanso y notó mucho dolor en un dedo del pie y en el tobillo. Aguantó durante una parte del segundo tiempo, pero finalmente pidió el cambio. El brasileño está siendo sometido a pruebas para comprobar si tiene una fractura o una rotura y, en el caso de que se confirme, podría estar más de un mes de baja, algo que trastocaría los planes de Valverde.

A Paulinho se le vio seriamente dolorido en el banquillo cuando fue sustituido. Se le puso hielo en la zona dañada y salió del vestuario cojeando. El fuerte golpe le impedía caminar con comodidad y los médicos querían hacerle unas radiografías para comprobar el estado del dedo del pie. En las próximas horas se sabrá el alcance exacto y habrá que ver si es una fractura o rotura, aunque había cierto pesimismo.

Paulinho caería lesionado en un mal momento de la temporada porque ahora comienzan a decidirse los títulos. El Barça si espera recuperar ya a Andrés Iniesta y Mascherano, hasta que se vaya a China, mientras que Umtiti y Coutinho deberían estar listos ya la p