Dos nuevos positivos de coronavirus en el Cornellà tras jugar contra el Barça

Dos jugadores dieron positivo por Covid 19 tras el partido de Copa frente al conjunto azulgrana

A principios de semana ya dieron positivo en los test PCR otro jugador y el encargado de material y se activó el protocolo y fueron aislados

El partidazo de Ramón Juan ante el Barça con dos penaltis parados incluidos

RFEF

Tomàs Andreu

Tomàs Andreu

El Cornellà ha detectado dos nuevos casos de coronavirus tras el partido de Copa contra el Barça del pasado jueves. Se trata de un jugador que participó en el partido y integrante de la plantilla del conjunto del Baix Llobregat que se midió en los dieciseisavos de final al conjunto de Ronald Koeman. Este segundo futbolista estaba convocado pero no jugó.

El Cornellà, tras activar el protocolo habitual en estos casos, estaría tramitando la suspensión del partido de este fin de semana ante el Prat, correspondiente a la Segunda B. Además, ha comunicado al Barça la situación para que tome las medidas correspondientes.

Dos casos a principio de semana

A principios de semana un futbolista del conjunto del Baix Llobregat y el encargado de material dieron positivo de la Covid 19 en los test PCR. El jugador no entró en la convocatoria y ambos fueron apartados del grupo, siguiendo el protocolo establecido en estos casos. 

En las pruebas de antígenos llevadas a cabo esta mañana de viernes se han detectado dos positivos más. Al superar el número de tres positivos se considera que es "estado de brote por coronavirus" por lo que se han puesto en marcha las actuaciones pertinentes.

Por su parte, la plantilla de Ronald Koeman debe hacer pruebas de PCR de cara al desplazamiento a Elche para el partido de La Liga y en el momento de publicar esta información el club azulgrana no ha informado de que se haya detectado algún positivo en su plantilla, que se ha entrenado esta mañana.